Lázaro. Companía LEAMÖK

Lázaro. Teatro-música, danza urbana, de la Compañía de la Comunidad valenciana: LEAMÖK.

lazaro-2El día 14 de octubre los alumnos de 3r ESO y 1º de Bachillerato asistieron a la representación de la adaptación libre de la novela picaresca Lazarillo de Tormes.

Una puesta en escena a cargo de dos jóvenes actores: Marco (músico) y Roberto Hoyo, joven actor y rapero, ahora también dramaturgo. R. Hoyo estudió en la Escuela Superior de Arte Dramático de Valencia y en el parisino Conservatoire National Supérieur d’Art Dramatique. Ha creado su propia compañía teatral: Leamök.

lazaro-1En la obra Lázaro se presentan quiénes podrían ser los amos de Lázaro en el siglo XXI, se aborda la obra clásica y universal del Lazarillo desde la crítica y la sátira con recursos musicales, danza, expresión corporal y la participación del público.

Los alumnos se pudieron acercar al clásico desde una perspectiva diferente, la obra se trabajó en las aulas antes y después de la representación.

Un espectáculo que no dejó a nadie indiferente y que disfrutamos tanto alumnos como profesores.

Lázaro. Compañía LEAMÖK